¿Quiénes Somos?

NOSOTROS

Horizon Whale es una marca de ropa inspirada en las costas de la región del Maule, nuestro propósito es mantener el espíritu playero en toda época del año.

Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratara para que trabajes por los suyos

En la primavera del año 2018 terminando nuestras carreras universitarias y pensando en entrar al mundo laboral se nos manifestó una inquietud: “¿De verdad queremos trabajar toda la vida para otra persona?” “¿Estudiamos una carrera tradicional para tener un trabajo estable con un horario sin vida porque es lo que se nos enseño?… ver cómo se iba el día frente a nuestros ojos, llegando a casa tarde, solo con ganas de descansar para otro día continuar con lo mismo era algo que no queríamos para nuestra vida y que no nos hacia feliz. Buscábamos independencia y queríamos desarrollar nuestra pasión en algo que nos volviera locos.

Las ideas y la creatividad empiezan con la intención: Si quieres algo… le pones pasión, con el tiempo encontrarás la oportunidad

Un fin de semana, de esos que se hacían cortos admirando nuestra inmensa costa chilena y sus parajes inolvidables surgió la idea de crear una marca de ropa que nos identificara, que fuera el fiel reflejo de las almas que disfruten y amen el mar como nosotros, y que pudieran llevar consigo el mar en todas las épocas del año, es así como luego de juntar un par de ideas teníamos un concepto: Que el animal mas imponente y hermoso del océano fuera nuestro emblema.

Alinea tus pasiones con tu talento

Las ganas nos sobraban y un nombre rondaba en nuestra cabeza, pero nos faltaba lo más importante, conocer el rubro de la ropa. La idea loca se había plantado en nuestra cabeza y nada podía detenerla  fue así como con un capital pequeño de nuestros ahorros decidimos arriesgarnos…

Pequeñas metas hacen una gran meta

Compramos un par de accesorios, poleras y a trabajar. Hoy en día Horizon Whale se ha convertido en una de las marcas mas reconocidas en la VII región gracias a las miles de personas que han confiado en nuestro trabajo, gracias a todos los ensayos y errores, aprendizajes sobre diseño, creación y marketing  ¿Porque les contamos esto? Para que no abandones tus sueños, nadie mas que tú conoce tus ganas y cree en tu proyecto y eso es lo único que se necesita…

En nuestra travesía hemos conocido mucha gente que se a unido y a confiado en nuestro sueño, lo que un día partió con dos personas hoy es una familia. ¡Nuestra historia se escribe día tras día y continua… Ven y escríbela junto a nosotros!

Queremos demostrar que la vida sí se puede disfrutar persiguiendo tu sueño, haciendo lo que realmente te gusta. Buscamos inspirar y motivar a la gente a romper su rutina y disfrutar el día a día.

“La felicidad se respira a los pies del mar”.

Cote y Cristóbal!