¿CÓMO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

Horizon Whale ofrece una garantía voluntaria de 10 días corridos desde la compra, para cambios de talla o color, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado.

CAMBIO:

Los plazos para cambios son 10 día después de recibido el producto. Este debe estar en las mismas condiciones, etiqueta correspondiente, sin uso y en perfectas condiciones.

Los cambios se hacen solo por talla o color.

O por error del remitente. Envió de talla incorrecta, o producto dañado de origen.

*Si eres de región y el cambio es por talla o color, el envió debe ser devuelto al remitente por pagar mediante un currier opcional (Correos de Chile, Chilexpress, Starken).

* El cambio siempre será sujeto a stock.

DEVOLUCIÓN:

La devolución será valida dentro de los 10 primeros días de recibida tu compra, la cual deberá estar en las mismas condiciones descritas anteriormente.

Las devoluciones se hacen por equivocación del remitente en la talla, diseño o color o por fallas de fábrica. Si pasa esto lo sentimos mucho!

Si el producto presenta fallas o defectos puede optarse entre su reparación gratuita, el cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

No se hacen cambios ni devoluciones fuera del plazo sin excepción alguna.